Detectives ACTION ABC en Zaragoza.

Detectives ACTION ABC S.L. en Zaragoza a su servicio, consultas sin compromiso, mas de 30 años de experiencia, Telf. 976 23 70 05


El equipo de agentes de ACTION ABC Detectives

Poseemos una competencia profesional y una dilatada experiencia en distintas disciplinas. Conózcanos mejor.

ACTION – ABC Detectives, S.L. comenzó a gestarse cuando en 1.984, los socios fundadores de Action S.L., decidieron aunar sus esfuerzos para llevar adelante un ambicioso proyecto empresarial en un ámbito profesional poco conocido y reconocido socialmente.

Muchas fueron las vicisitudes y los escollos que se tuvieron que salvar, para desarrollar esta actividad de manera dinámica y constructiva, clarificando situaciones conflictivas, despejando dudas personales y profesionales, obteniendo pruebas objetivas para causas judiciales o hechos y conductas susceptibles de verse incursas en procedimientos legales y, en definitiva, aportando soluciones concretas a los problemas y conflictos de intereses que se suscitan en cualquier ámbito de la vida social, personal y empresarial.

 Action Detectives, S.L. se constituyó con vocación de servicio, dotando de personalidad jurídica el desarrollo empresarial que el esfuerzo y dedicación personal de sus fundadores requería para dar respuesta a las necesidades de crecimiento sostenido en el sector investigador, dando así cobertura formal a esta estructura empresarial de investigación articulada desde su origen para dar respuesta a la necesidad de servicios de información e investigación serios, responsables y fiables que la sociedad en todos sus ámbitos venía demandando.

Action Detectives, ha cosechado numerosos éxitos profesionales en todos los ámbitos sociales y profesionales. Ganándose la confianza de todos los sectores a los que dirige sus servicios con seriedad personal y profesional, con atención personalizada, sensibles a la problemática de toda índole que se plantea en nuestros despachos y profundo respeto a la verdad de lo observado e investigado que se traduce en la solidez y contundencia de nuestros informes ante cualquier instancia y en el reconocido prestigio profesional con el que siempre ha contado.

El fallecimiento de uno de sus fundadores, las cuestiones hereditarias que en tales circunstancias se plantean y las peculiaridades de una ley, impusieron la necesidad de crear  ABC Detectives, S.L. para no dejar sin cobertura legal la actividad que Action Detectives, S.L., venía desarrollando, dado que la Ley de la que dependemos todos y cada uno de los Detectives Privados de este país, sean personas físicas o jurídicas, dice expresamente que  ninguna persona que no sea Detective puede pertenecer a una sociedad de Detectives .

Así nació ABC Detectives, S.L. en Zaragoza por imperativo legal y cuestiones formales de reciente creación, pero con la larga tradición empresarial y profesional a la que hemos hecho referencia como introducción para aquellos que todavía no nos conocen suficientemente y quizás necesiten saber de dónde venimos y a qué obedece el consolidado prestigio que a todos los niveles ostenta en la actualidad  ACTION – ABC DETECTIVES, S.L.

Desde aquí, en memoria de Don Pedro Luis Barrachina Pomar, que en paz descanse, expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a la gran contribución personal y estructural que aportó con su buen hacer y buenos criterios a esta empresa que no ha dejado de crecer y cosechar éxitos profesionales y de la que siempre formará parte, mientras mantengamos vivo el espíritu emprendedor, la honestidad profesional y la vocación de servicio, que siempre nos han caracterizado.

Esperando haberles sido de alguna utilidad, haber contribuido a despejarles alguna duda sobre quiénes somos y que pueden esperar de nosotros, agradecemos anticipadamente su confianza y les damos sinceramente las gracias por haber visitado nuestra página Web.

Para cualquier duda, consulta o aclaración no duden en dirigirse a nosotros por el medio que consideren más oportuno.

 Atentamente,                                                

Jorge Bellot             

                                                      -DIRECTOR-