Detectives Privados en Zaragoza.


Detectives ACTION ABC S.L. en Zaragoza a su servicio, consultas sin compromiso, mas de 30 años de experiencia, Telf. 976 23 70 05

Muchos son los estragos que la actual crisis económica esta causando en el sector empresarial y muy pocas las medidas y recursos puestos a disposición de los empresarios para intentar minimizar los daños que los necesarios ajustes y reajustes empresariales requieren para hacer las pequeñas y medianas empresas viables hoy por hoy y para el futuro. 

El capital humano de una empresa es uno de los principales motores de su productividad y proyección de futuro, una plantilla coexionada y fidelizada contribuye al buen funcionamiento de los distintos engranajes empresariales.

La incidencia negativa que la ILTS fraudulentas tienen en la cuenta de resultados de una empresa no es menos relevante, que lo es, que la incidencia negativa en el resto de los trabajadores que sufren en sus carnes el sobre esfuerzo del trabajador infiel. Situación que prolongada en el tiempo crea resquemor y descontento cuando no efecto contagio.

Ni que decir tiene que el efecto de un comercial infiel que además del producto de la empresa que le paga publicita o distribuye otro u otros de la misma índole o diferente, según el caso, para sacarse un sobresueldo y comprometiendo su productividad e imagen de la empresa matriz que es la que cubre además todos sus gastos, también tiene un efecto muy negativo en la cuenta de resultados de la empresa que lo sufre.

Y que me dicen del directivo que no dirige, del controlador que no controla, del distribuidor que no distribuye, etc....

También en el seno de algunas empresas se da el caso del empleado infiel que vende productos por su cuenta sin ingresar su importe en la caja de la empresa, o el que se monta un negocio paralelo a nombre de un tercero y desvía clientes, material y recursos para beneficio propio o de un tercero que le ofrece un sobre sueldo.

Son muchas las vicisitudes que le pueden suceder a una empresa que no ejerce control alguno sobre sus empleados, las cadenas de mando y cadenas de distribución.

Este es solo un mínimo exponente de la casuística empresarial que desde ACTION ABC DETECTIVES, S.L. hemos podido constatar a lo largo de 33 años de experiencia.

En tiempos de bonanza casi es anecdótico asumir que las bajas fingidas son un mal endémico soportable por cuanto para el empresario resulta engorroso o difícil su acreditación y las suele asumir como un mal menor mientras no se pase de la ralla el trabajador o genere mas que resquemor entre sus compañeros.

En tiempos de crisis hay que optimizar los recursos mas que nunca y ser selectivos con el capital humano del que nos nutrimos, no se pueden tolerar los abusos ni mirar para otro lado cuando hay descontento entre la plantilla porque algún compañero no cumple con su deber

Es por ello que nos ponemos a su disposición para cualquier duda, conflicto o casuística empresarial que usted tenga para que sin ningún compromiso pueda consultarnos y en base a nuestra experiencia profesional determinar si es de nuestro ámbito de actuación o no.

Saludos

Jorge Bellot Gamez

-DIRECTOR-