Detectives en Zaragoza

Especialistas en Hostelería

Detectives ACTION ABC S.L. en Zaragoza a su servicio, consultas sin compromiso, mas de 30 años de experiencia, Telf. 976 23 70 05


GRAN EXPERIENCIA EN CONTROL DE EMPLEADOS DESHONESTOS

Muy Sres. Nuestros:

Conocedores de los problemas por los que atraviesa el sector de la Hostelería, nos dirigimos a Vds. Para ofrecer nuestros servicios de INVESTIGACIÓN Y VIGILANCIA, ofreciendo precios muy especiales para todos sus establecimientos.

AMBITOS DE ACTUACIÓN:

      • Control de camareros:
      • Cobros Indebidos.
      • Substracción de dinero en caja.
      • Atención y trato con clientes
      • Comportamientos durante el trabajo
      • Limpieza etc

En este sector sabemos que el manejo de una caja registradora provoca en algunas personas la tentación de apropiarse de dinero ajeno, se empieza con unas monedas para tabaco, se sigue con otras para el taxi y se termina sustrayendo dinero ya en cantidades más importantes.

Nuestra gran experiencia en el sector nos lleva a calcular que cada camarero que sustrae dinero de caja lo suele hacer diariamente y en unas cantidades que rondan entre 40 € a 100 € diarios con la consiguiente pérdida que esto produce en el negocio

PON FRENO

.

Nuestra experiencia, nos lleva a concluir, que el control por cámaras de segurida

d para estas actitudes, son en la mayoría de los casos inútiles para un camarero experto, por lo que nuestro sistema de trabajo es presencial, controlando desde el primer momento todos los movimientos de los empleados, haciéndonos pasar por un cliente más, esto nos ha llevado a descubrir  a numerosos empleados que no han sido fieles con sus empresas.

Los empleados deshonestos se encuentran entre los retos más grandes que cada negocio tiene que enfrentar. Como director o dueño de un negocio, puede que te des cuenta de cambios inusuales en la cantidad de dinero que tienes en ciertos días o durante ciertos turnos. Muchas veces esto es una clave de que tienes a un empleado deshonesto.

Si tienes dudas sobre tus empleados, no dudes en llamarnos y te asesoramos en todas tus dudas, realizando un presupuesto ajustado a tus necesidades, todas las consultas son sin ningún compromiso y sin ningún coste.

Esperando poder serles útiles, estamos a su entera disposición.

Saludos

Jorge Bellot    

-Director-